Los usuarios de Windows olvidan fácilmente que WinZip no es la única utilidad de compresión de archivos del mundo. Al igual que sus conocidos competidores, la versión gratuita de 7-Zip descomprime una gran cantidad de formatos, entre los que se incluyen los formatos ZIP, TAR, GZ y su propio formato 7z. Sin embargo, a diferencia de WinZip, puede crear archivos TAR y GZ, que se utilizan comúnmente en los sistemas Unix y Linux.
La capacidad de compresión de archivos del programa fue increÃble. En las pruebas que realizamos, los archivos 7z eran hasta un 40 por ciento más pequeños que los archivos ZIP equivalentes, aunque la compresión tomó más tiempo y la configuración de la compresión más alta puede consumir muchos recursos del sistema. En las opciones avanzadas se incluye la capacidad de crear archivos de auto extracción y de ajustar el nivel de compresión y de protección de contraseña. El programa también posee un módulo de lÃnea de comandos. A pesar de que la interfaz principal es demasiado simple y parece haber sido diseñada para Windows 95, no es difÃcil de usar y es bastante intuitiva. Las opciones del menú contextual, que incluyen la "prueba" de un archivo, indican que 7-zip es un software que debe tomarse en serio.
7-zip es adecuado para usuarios casuales con conocimientos iniciales de computación, pero está especialmente diseñado para desarrolladores y para quienes trabajan entre los entornos de Windows y Linux/Unix.
Como Saltear Publicidad
↓Click en la imagen de abajo para DESCARGAR↓
No hay comentarios:
Publicar un comentario