martes, 3 de enero de 2017

WinRar 5.40 32 y 64 Bits Full AutoRegistrado 2016

Descargar WinRar 5.40 32 y 64 Bits Full Español AutoRegistrado




  • WinRAR es una potente herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarle a organizar tus archivos comprimidos.
  • WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión.Constantemente por la creación de pequeños archivos, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, los costos de transmisión y valioso tiempo de trabajo también.
  • WinRAR soporta todos los formatos populares de compresión (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZIP, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
  • WinRAR es ideal para archivos multimedia. WinRAR reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.
  • WinRAR te permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, por lo que es posible guardarlos en varios discos, por ejemplo.
  • WinRAR también es ideal, si va a enviar datos a través de la web. Su contraseña de cifrado de 256 bits y su tecnología de firma autenticada le dará la tranquilidad de saber que usted ha estado buscando.
  • WinRAR es un producto de prueba, lo que significa que tienes la oportunidad de probar a fondo la misma. El programa se puede utilizar completamente gratis durante 40 días!
WinRAR licencias son válidas para todas las versiones de idioma y de plataforma disponibles. Si ha adquirido varias licencias, incluso se puede mezclar versiones para satisfacer sus propias necesidades personal.
 Como Saltar Publicidad


↓Para descargar Click en la Imagen de abajo↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario